Fotografía de Bang Bang estudio

¡Hola! Soy Nerea, 32 años, emprendedora y recientemente mamá.
Organizo eventos de manera profesional desde hace 6 años con mi empresa miadreamer. Uno de mis sueños hechos realidad es este espacio para reuniones familiares, amigos y/o empresas, porque tengo la capacidad de acoger en mi «casa» a un montón de personas estupendas con ganas de pasarlo bien y compartir momentos inolvidables.

Es ideal para celebrar cumpleaños (desde los más peques a los más mayores de la casa), babyshower, aniversarios de boda, pedidas de mano, reuniones de amigos porque sí, y genial también para reuniones de emprendedores con otros proveedores o clientes, jornadas de empresa o entrevistas de trabajo.

Normalmente, tenemos un aforo de 35 personas, pero en estos tiempos que corren, tan peculiares y especiales a la vez, y con un aforo tan reducido, he decidido adaptar los precios manteniendo los mismos detalles y la misma ilusión de siempre, confiando en que lo mejor está por llegar.
Eso sí, sabiendo que si llega el fin del mundo, a mí me pillará riendo o soñando 🙂

Si eres emprendedor y tienes algo en mente, por favor, contacta conmigo y haré lo que esté en mi mano para dar forma a tu idea.

Si estás buscando un espacio para reunirte con personas geniales y celebrar algún momento especial y buscas un lugar de reunión muy chulo, por favor, ponte en contacto conmigo y haré lo que esté en mi mano para hacerlo realidad.

¡Saludos y que tengas un buen día!

Nerea

× ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?